Abrimos las puertas de Antolino Advocats. ¿Quiénes somos? ¿Cuáles son nuestros servicios?


En esta ocasión, desde  Antolino Advocats nos gustaría presentarles nuestro despacho de abogados de Barcelona (con sede en Arenys de Mar)  y nuestras señas de identidad.   

Para nosotros, la confianza es un factor imprescindible en el momento de contratar los servicios de un bufete, y es precisamente confianza lo que queremos transmitirle al abrirle hoy las puertas de nuestro despacho.

La firma: Antolino Advocats 

Nuestro bufete de abogados de Barcelona, situado en Passeig Manuel Girona, 21, 2-3, nace hace más de 15 años con el firme propósito de brindar tanto a particulares como a empresas asesoramiento y servicios jurídicos de alta calidad. Desde el primer momento en que abrimos nuestras puertas, consideramos que era imprescindible tener un trato cercano y directo con nuestros clientes, por lo que tenemos una comunicación constante con todos ellos y les informamos, en todo momento, de la situación o la fase procesal penal en la que se encuentra su procedimiento. 

La directora del despacho es Dña. Montserrat Antolino Mur, quien ha preparado durante años oposiciones al Cuerpo de Abogados del Estado, cuenta también con 15 años de ejercicio profesional y actuaciones en Sala. Gracias a esta exhaustiva preparación, formación y experiencia  la letrada formó parte del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, donde se rodeó de grandes profesionales y especialistas de distintos ámbitos del derecho. 

En la actualidad, y gracias a los vínculos que la letrada ha hecho en todos sus años de trayectoria profesional, Antolino Advocats cuenta con colaboradores estimables y profesionales de alta talla que conforman uno de los bufetes de abogados de Barcelona con más estima y más consolidados de la Ciudad Condal.   

Nuestros ámbitos de actuación. ¿Qué servicios le ofrecemos?   

Gran parte del éxito de Antolino Advocats reside en nuestros servicios. Brindamos una asistencia jurídica completa a nuestros clientes, lo que les permite confiar en nosotros en todo momento, independientemente de la situación legal en la que se encuentren o las dudas que deseen solventar. 

En Antolino Advocats encontrará su despacho de abogados penalistas en Barcelona, laboralistas, matrimonialistas, de divorcios. También especialistas en preferentes y swaps, bonos convertibles en acciones y derecho bursátil en general,  en derecho civil (obligaciones y contratos), internacional, de sucesiones y mercantil. En definitiva, en nuestro bufete encontrará al asesor jurídico que necesita en todo momento, pues nuestra profesionalidad y formación nos permiten desarrollar estrategias y asistencias jurídicas completas.   

COMO NOVEDAD PARA ESTE 2020: REFORZAMOS LA FIGURA DEL COMPLIANCE OFFICER (el Oficial de cumplimiento)   

El 2020 arranca con un nuevo reto profesional, que hemos potenciado mucho más de nuestro despacho de abogados de Barcelona. 

La directora del despacho, Dª. Montserrat ANTOLINO MUR se ha formado en la Universitat Internacional de Catalunya para poder graduarse como COMPLIANCE OFFICER. Una figura cada vez más necesaria en el panorama empresarial, puesto que con la reforma operada en el Código Penal en el 2015 esta figura es necesaria para intentar moderar el impacto de las consecuencias de un posible delito penal de la empresa, que deja de ser inimputable para pasar a ser responsable penal. 

Desde nuestro despacho, asesoraremos a nuestros clientes, tanto en lo que respecta a la figura de un compliance officer (oficial de cumplimiento) como en la elaboración y mejora de un plan de medidas de prevención de delitos, a fin y efecto de minorar e incluso excluir la responsabilidad penal de las empresas.   

¿Por qué confiar en Antolino Advocats? ¿Cuáles son nuestras garantías?

 · Ponemos a su disposición nuestros más de 15 años de experiencia profesional. 
 · Le ofrecemos respuesta inmediata a sus peticiones, dudas y necesidades. 
 · Nuestros horarios son flexibles y nos adaptamos a cada cliente. 
 · Presentamos presupuestos cerrados y por escrito. 
 · Brindamos una comunicación cercana y constante. 
 · Contamos con excelentes resultados, prueba de ello la encontrarán en los comentarios que nuestros clientes/as hacen sobre el trato recibido visite nuestra ficha

Antolino Advocats es mucho más que un bufete de abogados. Somos su asesor y guía durante todos los procesos judiciales en los que se vea envuelto. Nuestras puertas quedan abiertas para que venga a visitarnos siempre que desee, y nuestro teléfono disponible: 630 70 62 27. Además, tenemos una nueva dirección: Passeig Manuel Girona, 21, 2-3. ¡Venga a conocernos!   

A todo el equipo de Antolino Advocats nos gustaría desearle unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2020. Esperamos que el nuevo año que entra esté cargado de felicidad y éxitos. ¡Felices Fiestas!