QUÉ ACTUACIONES PROCESALES PODEMOS SOLICITAR AL JUEZ PARA QUE NOS PAGUEN LO QUE NOS DEBEN

- Qué hacer para el caso de tener una sentencia favorable de condena al pago de una cantidad de dinero si no nos pagan:   

  1.- En primer lugar interpondremos una DEMANDA DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA. 

  2.- En dicha demanda podremos solicitar del Juzgado que,  a través del PUNTO NEUTRO, consulte cuáles son las cuentas, bienes muebles e inmuebles,  y, en general, cuál es el patrimonio del ejecutado. 

  3.- Si no aparecen cuentas con saldo favorable o paralelamente a solicitar el embargo de estas cantidades, antes de abordar una solicitud de embargo de bien inmueble, podemos solicitar del Juzgado una mejora de embargo, para el caso que nuestro contrario tengo un inmueble y cobre un alquiler, consistente en el importe de la  renta de la vivienda que tiene alquilada. Pero con una particularidad: Solicitaremos del Juzgado o Tribunal que requiera a los inquilinos directamente para que depositen la renta mensual de la vivienda en la cuenta de consignaciones del Juzgado. Es una forma rápida y efectiva para que nos paguen lo que nos deben. Lógicamente, siempre y cuando esta persona tenga una vivienda en alquiler y perciba rentas mensuales por la misma.
En nuestro despacho de abogados de Barcelona contamos con una abogada especialista en  DERECHO CIVIL -obligaciones y contratos- que les asesorará en todo lo que precisen. 

 A continuación, les dejamos un PDF con la parte dispositiva del Decreto dictada por Juzgado de Primera Instancia nº 7 bis de Barcelona, de fecha 28/06/18, dictada en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales nº 7134/2018-6.   


 EN ANTOLINO ADVOCATS LES AYUDAMOS A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS.    Pueden ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21, o escribirnos a montserrat.antolino@icab.es.cat. Le ayudaremos.     


 Nuestra máxima vocación es conseguir JUSTICIA MATERIAL para nuestros clientes, así como que éstos estén satisfechos por nuestro trabajo y profesionalidad, y también por el trato cercano  que les ofrecemos, y vuelvan, siempre que lo necesiten, a nuestro despacho.


Llamar 630 70 62 27