93 518 21 21 | 630 70 62 27
abogados de divorcio barcelona

New title

abogado divorcio Barcelona

Abordamos los problemas de divorcio con sensibilidad y una formación especial.

abogado divorcio Barcelona Antolino Advocats

COMO ABOGADOS DE DIVORCIO ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Cuando se produce una separación matrimonial uno de los principales problemas es mantener el bienestar de los hijos. Esto implica tomar decisiones sobre la custodia de los mismos. Nosotros como abogados de divorcio en Barcelona especialistas en custodia compartida o custodia individual le ayudaremos asesorándole y buscando la mejor forma de resolver el problema.


QUÉ LES PUEDE OFRECER EL DESPACHO ANTOLINO ADVOCATS EN CUESTIÓN DE DIVORCIOS Y SEPARACIONES

ANTOLINO ADVOCATS es un Despacho de ABOGADOS que cuenta con un área especializada en temas relativos al derecho de familia: abogados de divorcios y separaciones en Barcelona, demandas de guarda y custodia, demandas de modificación de medidas, ejecuciones de sentencias, división-liquidación de patrimonios, herencias, deshaucios por precario ( supuestos en que se atribuye el uso y disfrute de la vivienda familiar al cónyuge custodio y a los hijos. Sin embargo la vivienda es propiedad de un tercero o del otro cónyuge junto a un familiar, que cedió gratuitamente una vivienda de su propiedad por razón del matrimonio. En este caso es posible recuperar la posesión de la vivienda a través de este tipo de procedimiento judicial). 

En muchas ocasiones, aspectos relativos al reparto de los bienes en caso de ruptura, se establecen a través de un abogado matrimonialista en las conocidas como cláusulas prematrimoniales. Sin embargo, si no las firmó, nosotros le asesoraremos para que salga de este duro trámite en la situación más favorable.

En ANTOLINO ADVOCATS le ofrecemos la confianza y profesionalidad necesarias para abordar con éxito este tipo de asuntos tan delicados, que precisan de una sensibilidad y una formación especial. 

Para ofrecer un SERVICIO INTEGRAL a nuestros clientes nos valemos de buenos profesionales como mediadores, peritos judiciales economistas, arquitectos, psicólogos..., de cuya contratación se Encarga el propio Despacho. 

EN ANTOLINO ADVOCATS buscamos conseguir la justicia social, a través del trato igual a nuestros clientes, por eso, entre otras cosas, luchamos con éxito para conseguir la custodia compartida para que papá sea el 50%, mamá el otro 50% y sus hijos el 100%

¿qué es el divorcio exprés?

Esta modalidad de divorcio en Barcelona se implantó en nuestro país en 2005, con el objetivo de agilizar la disolución de matrimonios. Reduce de manera considerable el tiempo necesario para que los cónyuges obtengan la sentencia judicial que finalice la unión conyugal. En unos tres meses puede conseguirse, si existe mutuo acuerdo entre ambas partes. 

Algunas novedades que presenta con respecto a la legislación anterior son:

  • → No se exige un mínimo de 2 años de separación. De hecho, no es necesario que se esté separado, sino que se puede solicitar directamente el divorcio. 

  • → Los casados ya no deben exponer ninguna causa para la ruptura, sino que es suficiente decir que desean separarse. 

  • → Incluye la custodia compartida como posibilidad si existen hijos.

Pese a estas ventajas y facilidades, todo divorcio es un proceso que no es agradable. Por eso, ambos cónyuges debe poner buena actitud de su parte para que el matrimonio acabe de la forma más civilizada posible y deben contar con un abogado de divorcio en Barcelona o cualquier otra ciudad que los asesore.

SERVICIOS DE NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS EN BARCELONA Y ARENYS

Infórmate sin compromiso

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio


CONTACTE CON NOSOTROS LLAMANDO AL 93 518 21 21 O RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, LE AYUDAREMOS

Explíquenos brevemente su problema, le escucharemos y pondremos todos nuestros esfuerzos en ayudarle.

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio