93 518 21 21 | 630 70 62 27
quienes somos

Quiénes somos

Nuestro despacho de abogados en Barcelona desarrolla una Asistencia Jurídica completa.

Antolino Advocats quienes somos
La actividad a desarrollar es la prestación de una ASISTENCIA JURÍDICA COMPLETA, a través de los siguientes servicios: 

1º.- Un servicio de asesoramiento jurídico con INMEDIATEZ, dentro de un amplio horario, convenido previamente con el cliente, en el que no sólo se ofrecerá un servicio de orientación jurídica sino un PLENO ASESORAMIENTO, DANDO UNA RESPUESTA INMEDIATA AL PROBLEMA JURÍDICO PLANTEADO, aportando al efecto, la documentación que sea necesaria , y valorando la viabilidad de un posible procedimiento judicial, presentando a tal efecto un presupuesto sin compromiso, y sin excluir en ningún caso la posibilidad de intentar un acuerdo amistoso y satisfactorio para las partes en conflicto. 

Como abogados en Barcelona nuestro servicio consiste en ofrecer un asesoramiento pleno, rápido y seguro, lo permite el hecho de que la Letrada Doña Montserrat ANTOLINO MUR, Directora de este despacho profesional, ha preparado durante varios años oposiciones al CUERPO DE ABOGADOS DEL ESTADO. 

A través dicha preparación  ha conseguido una gran formación jurídica integral, así como también por haber trabajado para el ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA, EN EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA DE CARÁCTER GENERAL, Y UN SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICO PENINTENCIARIO del mismo y, sobretodo, por rodearse de GRANDES PROFESIONALES, compañeros en la profesión, y especialistas en los distintos sectores del derecho, así como también peritos inmobiliarios, especialistas en derecho fiscal, arquitectos, contables, auditores de cuentas, que trabajan, muchas veces, en estrecha relación con el caso en cuestión, y tanto con el cliente como con el abogado, que saben ofrecer a los clientes un servicio PERSONALIZADO Y HUMANO, de aproximación y tutela de todos sus derechos. 

SERVICIOS DE NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS EN BARCELONA Y ARENYS



2º.- La tercera prestación que ofrecemos es la de que suscriban un contrato de arrendamiento de servicios con nuestro despacho, contrato que se podrán descargar a través de nuestra web. 

Existen tres modelos de contrato tipo
a.- Para personas físicas. 
b.- Para personas jurídicas (PYMES) 
c.- Para comunidades de propietarios. 
d.- También podrá realizarse un contrato a medida e interés del cliente, sin ningún tipo de coste añadido. 

EN QUÉ CONSISTEN ESTOS CONTRATOS Y CUÁL ES SU COSTE 
1.- El cliente tendrá derecho a 10 visitas en el despacho o, si lo prefiere, podrá solicitar la información que requiera por vía e-mail. LO QUE SE QUIERE CONSEGUIR, EN TODO MOMENTO, ES QUE EL CLIENTE OBTENGA UNA RESPUESTA INMEDIATA A SUS PROBLEMAS JURÍDICOS, aportando a tal efecto la documentación que sea oportuna o indicándole donde puede obtenerla 
2.- El cliente tendrá un descuento del 20% sobre el precio fijado por el Colegio de Abogados de Barcelona, en los procedimientos judiciales que le tramitemos en el despacho. 
3.- El coste de cada uno de los contratos será de 100 euros (incluido el IVA) y dará lugar, con carácter general, a todas las PRESTACIONES antes indicada. 



3º- En tercer lugar, y próximamente, queremos abrir una sede en Estados Unidos, conocedores de la ambición de este proyecto y que será a largo plazo, queremos tener una vocación muy internacional, y consideramos el interés que puede llegar a suscitar tener otro punto de referencia en lo que respecta al derecho que tenemos actualmente, y que pertenece al sistema continental. 

Los profesionales que conforman este despacho son: 
- La directora de este bufete, Doña Montserrat Antolino Mur, y sus ayudantes. 
- Colaboradores estimables y profesionales como: 
- Doña Esther Solans Capdevila, experta en temas laborales, quien sin perjuicio de trabajar en colaboración con este despacho tiene el suyo propio "SOLANS ABOGADOS". 
- Don Jorge Ávila Nadal, Economista, Asesor fiscal y auditor de cuentas. 
- Don Mario Jiménez Carmona, Arquitecto y profesor de la UPC. 

Todos ellos son además de grandes profesionales, jóvenes entusiastas, pero no por ello dejan de ser profesionales con una gran formación y que ofrece un gran servicio al cliente, y en quienes este despacho apuesta y confía, puesto que quiere ofrecer el mejor servicio a sus CLIENTES, QUIENES CONSTITUYEN NUESTRO GRAN ACTIVO.

Contacto

OFICINA BARCELONA:
C/ Marqués de Mulhacén nº 8, 3º 2ª - 08034 de Barcelona 
Tf.: 93 518 21 21

OFICINA ARENYS:
C/ Anselm Clavé nº 66 C - 08350 d´Arenys de Mar 
Tf.: 615 61 79 61


CONTACTE CON NOSOTROS LLAMANDO AL 630 70 62 27 O RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, LE AYUDAREMOS

Explíquenos brevemente su problema, le escucharemos y pondremos todos nuestros esfuerzos en ayudarle.

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio