93 518 21 21 | 630 70 62 27

Derecho extranjería

Le asesoraramos legalmente y representamos para realizar todos los trámites legales.

abogados derecho de extranjería Barcelona
¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?
Nuestro despacho de abogados le otorgará confianza, evitando así una situación de desamparo legal y corrigiendo la situación de irregularidad en España.

1.- QUÉ LES PUEDE OFRECER EL DESPACHO ANTOLINO ADVOCATS. 
El bufete ANTOLINO ADVOCATS les ofrece confianza y profesionalidad, y la especialidad en la disciplina de DERECHO DE EXTRANJERÍA. Les ofrecemos asistencia inmediata en comisaría, en aeropuertos y en Juzgado, una rápida confección de recursos. Les ofrecemos una buena defensa, en base a un estudio riguroso de cada caso en concreto y a la formación continuada que requiere esta disciplina 

Nos distinguimos por nuestra vocación de justicia social y por nuestra cercanía hacia los clientes, puesto que nosotros tenemos que conseguir que los conceptos difíciles y complicados de la disciplina resulten fáciles y perfectamente entendibles para nuestros clientes. Trabajando con presupuestos asequibles para poder llegar al mayor número de personas necesitadas de la ayuda de un profesional especializado en derecho de extranjería. 

2.- EN CUESTIONES DE DERECHO DE EXTRANJERÍA, LA FORMACIÓN DEL ABOGADOS EXPERTOS EN EXTRANJERÍA 
Es esencial, tiene que saber cómo actuar en todo momento y en cualquier fase del proceso (tanto en la fase administrativa como en la judicial), intentando defender los derechos del cliente, dándole un buen asesoramiento, supervisando qué opción es la mejor para él, sobre todo para que consiga regularizar su situación en nuestro País, lo antes y de la mejor manera posible. 

3.- ESPECIALIDADES DE ABOGADOS EXPERTOS EN EXTRANJERÍA 
- Solicitud de arraigo (laboral o social, por circunstancias excepcionales) 
- Solicitudes de permisos de residencia y trabajo por cuenta propia y por cuenta ajena. 
- Renovación de tarjetas y permisos 
- Recursos administrativos y contencioso-administrativos para evitar la orden de expulsión. 
- Cancelación de antecedentes penales y policiales. 
- Solicitud de Asilo 
- Confección de declaraciones que ha de efectuar la persona extranjera. Por ejemplo, y con independencia de la propias de todo persona física o jurídica residente en España: Presentación del modelo 720 que obliga a realizar a las personas físicas o jurídicas residentes en territorio español declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, de los cuales sean titulares, representantes, autorizados, beneficiarios o con poderes de disposición. 
La presentación del modelo 720, se efectuará obligatoriamente por vía telemática a través de internet. 
Es de suma importancia la cumplimentación de este modelo, ya que de lo contrario incurrirán en importantes sanciones tributarias.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

SERVICIOS DE NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS EN BARCELONA Y ARENYS

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio