abogada con papeles

Últimos éxitos de ANTOLINO ADVOCATS, su despacho de abogados de Barcelona

Desde nuestro despacho de Abogados de Barcelona queremos hacerles llegar algunos de nuestros últimos éxitos que puede que les sirvan para tomar la opción de confiar en nuestra firma.

Últimos éxitos en derecho civil bancario

La banca devuelve el 50% de los gastos notariales y el 100% de los gastos de gestoría, registro de la propiedad y tasación que más los intereses legales y asume las costas judiciales.
En derecho penal, también sumamos numerosos casos de éxito, no tan solo en Sala, ganando los procesos, sino también consiguiendo los mejores acuerdos con el Ministerio Fiscal.
  • Ya sumamos muchos éxitos en materia de recuperación de gastos hipotecarios para nuestros clientes, pero en estas cuatro últimas Sentencias verán que también condenan en costas a la Entidad bancaria, lo que implica que el Cliente recupera lo que ha invertido en costes de Abogado y Procurador.

-La primera es la Sentencia Nº 101/2022, de 25 de febrero de 2022 dictada por la Sección 19 de la Audiencia Provincial de Barcelona. Civil en sede de apelación, confirmado la Sentencia de Primera Instancia y condenando en costas al Banco. Pueden consultar el fallo clicando aquí 

Las siguientes Sentencias son dictadas por el Juzgado de Primera Instancia nº 50 bis de Barcelona (cláusulas suelo) y son las siguientes:

-Sentencia Nº 6774/22-I de fecha 08/09/22. Pueden consultar el fallo clicando aquí.

-Sentencia Nº 5595/21-I de fecha 07/10/22. Pueden consultar el fallo clicando aquí.

-Sentencia Nº 5581/21-I de fecha 07/10/22. Pueden consultar el fallo clicando aquí.

EL RESULTADO de todas ellas es que el Cliente recupera el 50% de los gastos notariales y el 100% de los gastos de gestoría, Registro de la Propiedad y tasación que pagó para la constitución de su escritura de hipoteca, más los intereses legales y las costas judiciales.

Últimos éxitos en derecho penal


-Sentencia Nº 261/22, de 27 de mayo de 2022 donde conseguimos la libre absolución para nuestro Cliente, que venía siendo imputado por un presunto delito de años en bienes de uso público. Pueden consultar el fallo clicando aquí.

-Sentencia Nº 406/22, de 12 de septiembre de 2022 por el que conseguimos la libre absolución respecto de nuestro cliente por un presunto delito de violencia en el ámbito doméstico del artículo 153.1 y 3 del Código penal y por un presunto delito de malos tratos habituales del artículo 173. 2 2º y 3º. Pueden consultar el fallo clicando aquí.
-Auto del Juzgado de Instrucción nº 3 del Prat de Llobregat, de fecha 11 de octubre de 2022 donde se nos estima el recurso de reforma y subsidiario de apelación interpuesta y conseguimos el SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL para nuestro Cliente que estaba investigado por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas). De todos los imputados es el único respecto del cual se dicta el sobreseimiento libre. Pueden consultar el fallo clicando aquí.

-Sentencia Nº 226/22, de 17 de octubre de 2022 donde conseguimos un buen acuerdo con el Ministerio Fiscal, consiguiendo que se aceptaran la atenuante muy cualificada de reparación del daño y la simple de dilaciones indebidas. De tres años de prisión que le pedía el Ministerio Fiscal pasa a tener 1 año de prisión que queda en suspenso. Pueden consultar el fallo clicando aquí.

En muchos momentos de nuestra vida necesitamos un especialista en Derecho. Desde Antolino Advocats, LO SOMOS, y le ofrecemos nuestro asesoramiento legal en cualquier tipo de situación jurídica en que se encuentre. Nos caracterizamos por buscar soluciones y no por aportar objeciones.

 Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21. También puede contactarnos escribiendo un mail a montserrat.antolino@icab.cat.



Llamar 630 70 62 27