ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL ASUNTO PLURIOLIMPIA (UNA NUEVA ESTAFA PIRAMIDAL EN ESPAÑA

Desde nuestro despacho de abogados de Barcelona, ANTOLINO ADVOCATS, queremos informarlos de cómo sigue el asunto PLURIOLIMPIA.  

El tema se está instruyendo en la Audiencia Nacional (Juzgado Central de Instrucción nº 6; DP 61/2017).   

 -Hay más de setenta acusaciones personadas y ante ello la sala ha aplicado un protocolo para macro causas que sólo permite ejercer la acción penal como acusación particular a siete de ellas (las que tengan más volumen económico y agrupen bajo la misma defensa a mayor número de afectados).   

 Al resto se le tendrá por personado pero no podrán pedir ni participar en las diligencias, salvo excepciones, si bien tendrán acceso telemático a la causa (naturalmente, siempre que se encuentren debidamente comparecidos).  

 -Por cada afectado o grupo de afectados se abrirá una pieza separada de responsabilidad civil donde se cuantificará el perjuicio. Ahora mismo se está en el trámite de requerir la personación de otros afectados, y de elección de los siete que podrán ejercitar la acción penal.   Los resultados, naturalmente, dependerán de la solvencia de los acusados.
Desde nuestro bufete de abogados en Barcelona, y con delegación en Arenys de Mar, podemos ofrecer a nuestros clientes la experiencia y conocimientos jurídicos necesarios para poder personarse en el caso, defendiendo así su posición antes los Tribunales, con el fin no sólo de recuperar el máximo porcentaje de la inversión sino también de conseguir una condena para los responsables, que impida que éstos vuelvan a realizar este tipo de acciones temerarias.

Para más información no duden en ponerse en contacto con nuestro despacho profesional, a través de nuestra página web www.antolinoadvocats.com o puede llamarnos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21 o, si lo prefiere, escribirnos a montserrat.antolino@icab.es. No dude en confiar en nuestro bufete de abogados, somos especialistas en derecho penal.


Llamar 630 70 62 27