LA AUDIENCIA DE BARCELONA NOS VUELVE A DAR LA RAZÓN CON EL SWAP

Estamos muy satisfechos en el despacho de abogados, ANTOLINO ADVOCATS, despacho de abogados de Barcelona, por haber conseguido, una vez más, que la Audiencia Provincial de Barcelona nos ratifique la Sentencia que ya ganamos en la primera instancia en materia de SWAP (contrato de permuta financiera).
   La Audiencia examina en su Sentencia los siguientes aspectos:

  A.- EL DEBER DE INFORMACIÓN QUE TIENE LA ENTIDAD FINANCIERA
La Audiencia Provincial de Barcelona entiende que, pese a que se hizo firmar un documento indicando que la parte demandada, el Banco, había informado a nuestros clientes de los riesgos del producto, lo cierto es que no se ha probado haber cumplido con el deber de información.    

B.- EL NEXO CAUSAL   El incumplimiento grave de las obligaciones de la entidad financiera fue el que motivó la contratación de un producto que nuestros clientes creían seguro, pese a ser de alto riesgo, y lo que comportó que cuando fueron informados de la posibilidad de tener que abonar liquidaciones negativas hubiesen de tener que pagar por la cancelación anticipada un importe de 10.873, 30 euros.

La parte demandada –el Banco- no ha probado que se hubiese producido la ruptura del nexo causal entre el daño sufrido por la parte actora y su actuación negligente.     


Si Usted es una de las personas afectadas por los SWAP y ha sido víctima de una deficiente o nula información por parte del Banco sobre los riesgos que lleva aparejado este producto híbrido financiero,  no lo dude más y póngase en contacto con el despacho de abogados de Barcelona, ANTOLINO ADVOCATS. Somos expertos en derecho civil de obligaciones y contratos y en derecho financiero. Le ofreceremos un asesoramiento pleno, rápido y seguro, con la única meta de solventar su caso de manera honesta y transparente, y sin olvidar que a nosotros nos gusta el éxito.

  Puede llamarnos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21 o, si lo prefiere, escribirnos a montserrat.antolino@icab.es. No dude en confiar en nuestro bufete de abogados, estamos a disposición de todos nuestros clientes.


Llamar 630 70 62 27