NUEVO ÉXITO EN DERECHO DE EXTRANJERÍA

CONSEGUIMOS QUE SE CELEBRE UN NUEVO JUICIO PARA NUESTRO CLIENTE

Estamos muy satisfechos en nuestro bufete de abogados, ANTOLINO ADVOCATS, por haber conseguido que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya nos dé la razón y señale un nuevo día para el juicio de nuestro cliente, al que el juzgado contencioso-administrativo había considerado desistido del recurso, porque no fuimos a la vista señalada por existir un error en la citación.

El Tribunal Superior de Justicia se basa en dos aspectos fundamentales de nuestra defensa legal:  

1º.- En primer lugar, en el beneficio del  principio pro actione planteado por nuestra defensa, y ello en virtud de que “la diligencia de ordenación citada supuso una pérdida de oportunidad de efectuar un recordatorio eficaz del señalamiento que hubiera contribuido a reforzar la comunicación efectuada. Antes al contrario, se transmitió a la letrada una información errónea que la indujo a permanecer a la espera de un señalamiento que ya se había producido”.  


2º.- En segundo lugar, ha sido fundamental el hecho que nuestra postura procesal no proyectaba  indicio alguno de que la voluntad fuera la de desistir de las acciones emprendidas, en tanto que había solicitado y obtenido la protección cautelar frente a la orden de expulsión.  

Por todo ello, conseguimos que nuestro cliente tenga la oportunidad de que se celebre la vista para el juicio y pueda participar activamente en ella.
A continuación les pasamos el fallo de la Sentencia del Tribunal de Justicia de Catalunya, nº 647, Sala de lo Contencioso-Administrativo 3, recurso de apelación 406/2016.

Nuestra máxima vocación es la defensa de los derechos de nuestros clientes.

Si tiene cualquier consulta en materia de extranjería, no dude en ponerse en contacto con nosotros,     pondremos a su disposición especialistas en derecho de extranjería.


Llamar 630 70 62 27