LA IMPORTANCIA DE LA PRUEBA EN EL PROCESO

CONSEGUIMOS LA ESTIMACIÓN DE UN RECURSO DE REPOSICIÓN

En el despacho de abogados de Barcelona Antolino Advocats estamos muy satisfechos por haber conseguido que el Juzgado de lo Social nº 18 de Barcelona nos estime un RECURSO DE REPOSICIÓN, el cual implica que es el mismo Juzgado quien resuelve el recurso que se le impone, lo que a su vez supone que se lo piensa mejor y cambia su criterio. 
Este recurso admite la prueba anticipada propuesta por esta parte y, en su virtud, se nos autoriza para obtener una copia del disco duro del aplicativo desde donde se realizaron las irregularidades referidas al contenedor TCNU…, y que se imputan a nuestro cliente en la carta de despido de su compañía.

Según alega la empresa en dicha carta, el cliente al que defendemos habría manipulado informáticamente el estado de un conteiner del Puerto donde se encontró un alijo de 50 kg de cocaína.

Se trata, por tanto, de un asunto muy serio con repercusiones penales. Debemos agotar la carga de prueba y hacer todo lo posible para conseguir la improcedencia del despido y la consiguiente indemnización en favor de nuestro cliente, absolutamente inocente, aunque en puridad la carga de la prueba corresponde a la empresa, quien deberá probar de forma indubitada la participación de nuestro cliente en la comisión del delito de tráfico de estupefacientes.

Desde nuestro despacho de abogados de Barcelona, Antolino Advocats, nos comprometemos con el cliente e intentamos por todos los medios legales que consiga sus objetivos.

¿Quiere más información? Contacte con nosotros

En caso de que necesite asesoramiento legal, puede llamarnos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 2. Si lo prefiere, puede escribirnos a montserrat.antolino@icab.es. No dude en confiar en nuestro bufete de abogados, estamos a disposición de todos nuestros clientes.



Llamar 630 70 62 27