DERECHO DE FAMILIA

CONSEGUIMOS LA GUARDA Y CUSTODIA DEL HIJO MENOR A FAVOR DE LA MADRE EN UN ASUNTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Estamos muy satisfechos en el despacho de abogados, ANTOLINO ADVOCATS, #despachodeabogadosdeBarcelona, por haber conseguido que el Juzgado de Violencia sobre la mujer nº 5 de Barcelona dicte un auto estableciendo una serie de medidas, entre las cuales la más importante es la atribución de la guarda y custodia a favor de la madre, y el no establecimiento en el momento actual de un régimen de estancias y comunicaciones con del padre con el menor.



El padre se encuentra en Georgia, y está acusado de maltrato a la madre en presencia del menor, por lo que tiene una orden de busca, captura e ingreso en prisión, desde el momento que piso territorio español. La madre necesitaba este Auto de medidas provisionales –anterior al pleito principal de divorcio- para evitar que el padre se llevase al menor a Georgia.



  A continuación les dejamos un pdf del fallo del Auto resolviendo sobre las medidas coetáneas anteriores a la interposición de la demanda de divorcio nº 40/19-5, de fecha 7 de octubre del 2019.
Si se encuentra ante una situación parecida, y cree que un menor puede ser sustraído de territorio español, lo primero que debe hacer es, o bien, interponer una denuncia, si existe algún indicio de comisión de delito, o bien, caso contrario, interponer medidas provisionales a la interposición de la demanda principal o coetáneas a la misma para obtener una resolución judicial lo antes posible, que establezca unas medidas de protección hacia el menor: tipo de guarda y custodia, régimen de visitas para el progenitor no custodio, una pensión de alimentos para el menor, la atribución del domicilio familiar….  


En nuestro #despachodeabogadosdeBarcelona, ANTOLINO ADVOCATS, nos comprometemos con el cliente e intentamos por todos los medios legales que nuestro cliente consiga una Sentencia favorable a sus intereses. SOMOS ESPECIALISTAS EN  DERECHO MATRIMONIAL Y EN DERECHO PENAL.  

Puede llamarnos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21 o, si lo prefiere, escribirnos a montserrat.antolino@icab.cat. No dude en confiar en nuestro bufete de abogados, estamos a disposición de todos nuestros clientes y nos comprometemos con ellos.


Llamar 630 70 62 27