ABSOLUCIÓN POR UN DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Conseguimos la libre absolución a uno de los clientes por los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y robo con violencia del que venía siendo acusado

violencia de género abogados
En nuestro despacho de abogados, ANTOLINO ADVOCATS, estamos satisfechos por haberle conseguido la ABSOLUCIÓN  a uno de nuestros clientes por el delito de malos tratos en el ámbito familiar y del delito de robo con violencia del que estaba siendo acusado, con todos los pronunciamientos favorables. De esta forma ha fallado el Juzgado de lo Penal nº 2 de Arenys de Mar (BARCELONA) en el juicio oral nº 1040/17, y mediante Sentencia número 202/2017, de 30 de agosto de 2017.   Los temas de violencia de género son especialmente delicados, sobre todo por la Ley aplicable y el Protocolo que usan los funcionarios de policía.    


En este caso, y después de ver cómo en sede policial mi cliente era considerado “CULPABLE” sin sin que se le hubiera realizado un juicio con todas las garantías, hemos conseguido preservar el principio de presunción de inocencia, puesto que de las pruebas practicadas resultaba evidente la inocencia de mi defendido.

Desde el despacho de abogados en Barcelona, con sede en Arenys de Mar, nuestra máxima vocación es tratar de conseguir un juicio con todas las garantías posibles y una Sentencia justa, con independencia de si nuestro cliente es hombre o mujer, puesto que todos tenemos derecho a un juicio justo con todas las garantías legales y constitucionalmente reconocidas, sin que quepa discriminación alguna por razón de sexo, raza, condición social o económica. Al menos eso propugna el mandato constitucional. Más aún cuando se dirige una acusación penal  contra cualquier persona , puesto que siempre existe el principio de presunción de inocencia. 

Hoy más que nunca queríamos resaltar los valores constitucionales y democráticos que deben ampararnos a todos los españoles, con independencia también de nuestra condición política o del color de nuestra bandera o de nuestro sentimiento nacionalista, o no. Si quiere recibir más información sin ningún tipo de compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21 o escribiéndonos a montserrat.antolino@icab.cat. Le asesoraremos en todo lo que necesite. Póngase en contacto con nuestros abogados especialistas en derecho penal, EN ANTOLINO ADVOCATS, NOSOTROS LE AYUDAREMOS.


Llamar 630 70 62 27