NULIDAD DE GASTOS HIPOTECARIOS

EL BBVA SE ALLANA PARCIALMENTE A LA DEMANDA QUE LE INTERPUSIMOS EN RECLAMACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE NULIDAD DE LA LLAMADA CLÁUSULA DE GASTOS HIPOTECARIOS Y LA RESTITUCIÓN DE LO PAGADO POR EL CLIENTE

Conseguimos que el BBVA nos reconozca la nulidad de la cláusula de gastos hipotecarios que tenían nuestros clientes en su escritura de hipoteca, y se avienen a pagarles la cantidad de 1.626,31 euros, que desglosados suponen el 50% de los gastos de gestoría, notaría y registro de la propiedad).
Se trata, por tanto, de un reconocimiento expreso de la nulidad de la cláusula, pero un reconocimiento parcial de las cuantías a restituir, y ello en consonancia con lo acorado por la Sentencia del Pleno del Tribunal Supremo nº 49/2019, de fecha 23 de enero de 2019.

La preocupación que tienen los Letrados de la entidad financiera es conseguir que no se les condene en costas.

Si quiere recuperar su dinero contacte con nuestro despacho de abogados de Barcelona, Antolino Advocats, podemos proporcionarle la defensa que se merece. Con nosotros puede sentirse tranquilo ya que recibirá el cuidado y la atención de nuestros abogados para que todo el proceso le sea lo más amable posible. 
En Antolino Advocats luchamos contra la desigualdad, por lo que trabajamos con el objetivo de conseguirle protección integral delante de los abusos bancarios. Gracias a que ofrecemos máxima transparencia en todo el procedo, le garantizamos tranquilidad y le aseguramos que el resultado será positivo.


Llamar 630 70 62 27