CONSEGUIMOS UNA SENTENCIA ABSOLUTORIA DE MALOS TRATOS

EL JUZGADO DE LO PENAL 4 DE BARCELONA ABSUELVE A NUESTRO CLIENTE DE TODOS LOS CARGOS DE LOS QUE VENÍA SIENDO ACUSADO EN MATERIA DE MALOS TRATOS O LESIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR

abogado para caso de malostratos
Desde nuestro bufete de abogados de Barcelona queremos informarles de otro éxito profesional. En este caso en un asunto de derecho penal: los malos tratos en el ámbito familiar, o lo más conocido como VIOLENCIA DE GÉNERO.

Después de un periplo judicial, en que se abrió un sumario ante la Audiencia Provincial de Barcelona, la supuesta víctima declaró haber sido violada y haber recibido abusos sexuales por su ex-pareja en numeras ocasiones, cuestión de la que después se desdijo negando que el denunciado hubiera abusado de ella sexualmente pero afirmando que sí le había causado malos tratos físicos-lesiones. Este hecho acabó llevando a un juicio ante el Juzgado de lo Penal nº 4 de Barcelona por supuestos malos tratos consistentes en lesiones, de los cuales conseguimos una libre absolución para nuestro cliente, puesto que el Juez no consideró que existiera PRUEBA DE CARGO SUFICIENTE de la que se pudiese concluir de forma indubitada y clara que el acusado era autor de la agresión denunciada y del resultado lesivo. (SENTENCIA DE FECHA 10/11/17 DICTADA POR EL JUZGADO DE LO PENAL 4 DE BARCELONA EN EL PROCEDIMIENTO ABREVIADO Nº 281/17)


Desde nuestro despacho de abogados en Barcelona, Antolino Advocats, le aconsejamos encarecidamente la contratación de un especialista en derecho penal que pueda defenderlo en condiciones de excelencia. Si quiere recibir más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a montserrat.antolino@icab.cat o llamándonos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21. No dude más, le asesoraremos en todo lo que precise y ejerceremos la defensa penal que Usted merece.


Acompañamos a continuación en pdf el FALLO DE LA SENTENCIA