NUEVO ÉXITO EN NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS AL CONSEGUIR UNA SENTENCIA ESTIMATORIA ÍNTEGRA EN MATERIA DE GASTOS HIPOTECARIOS

Subtitle (.sub_title)

Conseguimos una nueva sentencia favorable a los intereses de nuestro cliente, por medio de la cual no solo ha conseguido recuperar parte del dinero pagado por los gastos hipotecarios derivados de la constitución de su hipoteca, sino también las costas judiciales.

 La Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 50 bis de Barcelona (habilitado en esta provincia para esta clase de asuntos) ha estimado íntegramente la demanda presentada por nuestro bufete de abogados, y ha considerado nula la cláusula que impone al cliente el pago de la totalidad de gastos hipotecarios. De esta manera, se obliga al banco a restituirle el 50% de los gastos relativos a Registro, Notaría y Gestoría, más los intereses legales de esa cantidad desde que suscribió la hipoteca, y además obligándole al pago de las costas judiciales.


  Esta resolución se suma a nuestro éxito en la sentencia nº 46/18 de fecha 06/03/2018 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº7 de Manresa, en la que el Banco debía asumir los gastos de Notaría y Gestoría, así como los gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad, que nuestro cliente reclamaba.
En nuestro despacho de abogados de Barcelona contamos con una Letrada especialista en derecho bancario –civil, obligaciones y contratos- que les asesorará en todo lo que precisen.

A continuación, les dejamos un PDF con el fallo de la Sentencia dictada por Juzgado de Primera Instancia nº 50 bis de Barcelona nº 906/2018, dictada en el procedimiento ordinario nº 28/2017-3

EN ANTOLINO ADVOCATS LES AYUDAMOS A RECUPERAR SU DINERO.

Pueden ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21, o escribirnos a montserrat.antolino@icab.es.cat. Le ayudaremos. 

Nuestra máxima vocación como profesionales del derecho es conseguir JUSTICIA MATERIAL para nuestros clientes, así como su satisfacción hacia nuestro trabajo y profesionalidad, y también hacia el trato cercano que les ofrecemos, y vuelvan, siempre que lo necesiten, a nuestro despacho.


Llamar 630 70 62 27