SENTENCIA ABSOLUTORIA EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.


Estamos muy satisfechos en el despacho de abogados, ANTOLINO ADVOCATS, despacho de abogados de Barcelona, por haber conseguido una Sentencia absolutoria, dictada in voce, es decir, dictada de viva voz por la Juez al acabar el juicio, por la que se absuelve a nuestro defendido del delito del que venía siendo acusado. Concretamente, el Ministerio Fiscal y la acusación particular le acusaban por un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género del artículo 153.1 y 3 del CP y un delito leve de daños del artículo 263.1 segundo párrafo del Código Penal.     
Sin embargo, NO HA QUEDADO ACREDITADO en el juicio oral que el acusado –nuestro cliente-en el domicilio …. Sito en Barcelona, y en presencia de sus dos hijos comunes menores de edad, en el transcurso de una discusión con su pareja la cogiera fuertemente por el pelo, le propinara golpes en la frente y empujones para echarla del domicilio, y que le cogiera el móvil iPhone 6S plus de su propiedad y lo golpeara hasta romperlo.
De hecho, como concluye la Juzgadora en su Sentencia: “De todo lo expuesto, no cabe sino concluir en la inexistencia de medios de prueba que sin género de dudas acrediten la concurrencia de los elementos objetivos y subjetivos necesarios para la comisión del delito imputado al acusado debiendo dictarse una sentencia absolutoria.  


Si se encuentra en una situación parecida, y ha sido injustamente acusado de un delito de malos tratos en el ámbito de violencia de género, no lo dude más y póngase en contacto con el despacho de abogados de Barcelona, ANTOLINO ADVOCATS. Somos expertos en derecho penal. Le ofreceremos un asesoramiento pleno, rápido y seguro, y sin hacer distinción alguna por razón de sexo, con la única meta de solventar su caso de manera honesta y transparente, y sin olvidar que a nosotros nos gusta el éxito y la justicia.  

Puede llamarnos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21 o, si lo prefiere, escribirnos a montserrat.antolino@icab.es. No dude en confiar en nuestro bufete de abogados, estamos a disposición de todos nuestros clientes. 


Llamar 630 70 62 27