SUMAMOS OTRO ÉXITO EN DERECHO PENAL

En nuestro bufete de abogados de Barcelona, ANTOLINO ADVOCATS, sumamos un nuevo éxito en derecho penal, en concreto, en materia de violencia de género.


El Juzgado de lo Penal nº 18 de Barcelona, ha considerado culpable de un DELITO LEVE DE COACCIONES DEL ARTÍCULO 172.2º DEL CÓDIGO PENAL al acusado.

 Nuestra Letrada, especialista en derecho penal, ocupaba la posición de la acusación particular, en este caso, constituíamos la  defensa penal de la víctima y la acusación junto con la del Ministerio Fiscal.
La Juez del Penal 18 de Barcelona ha considerado probados los  hechos alegados por la acusación, relativos a un gran cantidad de mensajes escritos por el acusado, a través de la aplicación de whats app, en un periodo de tiempo muy corto, mensajes insistentes y amenazantes, vídeos, llamadas al trabajo de nuestra defendida a primera hora de la mañana, personación en su casa a altas horas de la noche, sin su consentimiento… 


 A continuación les pasamos en pdf el fallo de la Sentencia nº 2012 de fecha 26/04/2018 dictada por el Juzgado de lo Penal nº 18 de Barcelona. 

En Antolino Advocats seguimos trabajando para que nuestros clientes obtengan la mejor defensa penal. Si desean más información no duden en ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados llamándonos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21, o escribirnos a montserrat.antolino@icab.cat.  Le asesoraremos en todo lo que precise. 


Llamar 630 70 62 27