NUEVO ÉXITO EN NUESTRO DESPACHO EN DERECHO FINANCIERO:

RECUPERAMOS PARTE DE LOS GASTOS HIPOTECARIOS, INTERESES Y COSTAS JUDICIALES

Estamos muy satisfechos en nuestro despacho de abogados de Barcelona y Arenys de Mar, Antolino Advocats, por haber conseguido un acuerdo extrajudicial en materia de devolución de gastos hipotecarios. 

Esta vez ha sido a título personal, pues qué menos, si defendemos los derechos de nuestros clientes cómo no vamos a defender los nuestros. 


La letrada directora del despacho solicitó, mediante demanda, la devolución de los gastos hipotecarios, en los que incurrió cuando suscribió su préstamo hipotecario. Sin embargo, el Banco consideró que, dada su condición de Letrada especialista en derecho financiero y bancario, conocía perfectamente la cláusula que contenía la atribución en exclusiva de todos los gastos hipotecarios al consumidor, y pudo negociar individualmente dicha cláusula. 


 Nada más lejos de la realidad, es sabido por todos los españoles que este tipo de cláusulas, almenos, para el pueblo, eran cláusulas predispuestas por las entidades financieras, sin que existiese ningún tipo de negociación individual posible.
A continuación, les dejamos este pdf sobre el  Acuerdo de satisfacción extraprocesal (propuesto por el propio Banco), que consistió en el pago íntegro del 50% de los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, más los intereses legales desde que el pago se hizo efectivo por el consumidor y las costas del Procurador de los Tribunales. 

 Al existir acuerdo el procedimiento ordinario, seguido ante el Juzgado de primera Instancia nº 53 de Barcelona, finalizó con Decreto nº  472/2018, acordando la terminación del procedimiento.


 EN ANTOLINO ADVOCATS LES AYUDAMOS A RECUPERAR SU DINERO. Pueden ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 630 70 62 27, o escribirnos a montserrat.antolino@icab.es.cat. Le ayudaremos.
Nuestra máxima vocación es conseguir JUSTICIA MATERIAL para nuestros clientes, de la misma forma que la buscamos para nosotros mismos.


Llamar 630 70 62 27