el juzgado de primera instancia nº 50 de barcelona devuelve cantidades en concepto de gastos hipotecarios

Desde el despacho de abogados de barcelona, ANTOLINO ADVOCATS, les presentamos las últimas sentencias sobre reclamación de gastos hipotecarios, donde existe una estimación parcial de la demanda y se condena al banco al pago del 50% de gastos de notaría, registro de la propiedad y gestoría.

reclamación gastos hipotecarios
Desde nuestro despacho de abogados de Barcelona, ANTOLINO ADVOCATS, les presentamos las últimas resoluciones sobre recuperación de gastos hipotecarios.
En concreto, el Juzgado de Primera Instancia nº 50 de Barcelona, encargado para toda la provincia de Barcelona de esta clase de pleitos, opta por una postura salomónica y condena al Banco a pagar el 50% de gastos hipotecarios, de registro de la propiedad y de gestoría.

Ver pdf de la Sentencia nº 160/2017 de fecha 02/10/17 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 50 de Barcelona.


En ANTOLINO ADVOCATS abogados Barcelona quedamos a su disposición para resolverle todas las dudas que tenga al respecto y para conseguir justicia social. 
Nuestra dilatada experiencia nos permite enfrentarnos a diferentes casos y a superarlos con éxito. 

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro  formulario de contacto si desea recibir información de la mano de abogados profesionales y eficientes.