CONSEGUIMOS LA CUSTODIA COMPARTIDA PARA UN PADRE


Estamos muy satisfechos en nuestro despacho de abogados de Barcelona, Antolino Advocats, por haber conseguido el sueño de nuestro cliente, que era ejercer de padre al mismo nivel que la madre de su hija.

Nuestro cliente vino al despacho con un gran disgusto por el poco tiempo que podía permanecer con su hija pequeña, según el régimen de visitas que se le había asignado. Nos insistió en que quería que le dejaran ejercer de padre. 

Entendimos el mensaje y conseguimos presentar la argumentación jurídica necesaria para que la Audiencia Provincial de Barcelona haya considerado que debía de establecerse una guardia y custodia compartida de forma equitativa y al 50%. Se ha eliminado la pensión de alimentos que pagaba el padre a su hija y se ha establecido que "ambos progenitores deberán hacerse cargo de los gastos ordinarios diarios de la menor (alimentación, vestido y calzado, alojamiento, suministros, farmacia y otros diarios), sin perjuicio de los escolares, que los asumirá el padre.”

Se le otorga la patria potestad compartida al padre, de manera que ejercerá una custodia al mismo nivel que el otro progenitor.

¿Quiere conseguir la custodia compartida de sus hijos?

Si está interesado en conseguir la custodia compartida de su/sus hijo/s, contacte con nosotros, no dude en llamarnos y desde Antolino Advocats haremos todo lo posible para conseguir que usted se sitúe en el mismo nivel respecto a sus hijos en que se encuentra el otro progenitor. Nos encontrará en los números de teléfono +34 93 518 21 21 / 630 70 62 27.



Llamar 630 70 62 27