DERECHO PENAL Y PRISIÓN PREVENTIVA

Estamos contentos en el despacho de abogados, ANTOLINO ADVOCATS, #despachodeabogadosdeBarcelona, por haber conseguido que la Sección octava de la Audiencia Provincial de Barcelona reforme el auto de detención de nuestro defendido, que se encontraba en BRIANS-1, y acuerde su libertad provisional.  

Se llevó a cabo la llamada comparecencia del artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para resolver sobre si nuestro defendido seguía en prisión provisional hasta el día del juicio (se trata de la imputación de un delito contra la salud pública) o permanecía en prisión provisional por no quedar asegurada su comparecencia el día señalado para el juicio oral.  


Conseguimos, mediante sencillos argumentos, que el Magistrado dejara en libertad a nuestro cliente hasta el juicio oral por existir un error en el domicilio al que le enviaron la citación judicial y el domicilio verdadero donde vive, corregido el error, se desvaneció el motivo que hacía sospechar que el Sr. no comparecería el día del juicio.  


A continuación, como solemos hacer siempre, les dejamos un pdf con el fallo de la Audiencia Provincial de Barcelona, sección 8º, Auto de fecha 15 de noviembre del 2019 (procedimiento abreviado nº 32/2019-U).

CONSEGUIMOS LA LIBERTAD PROVISIONAL DE NUESTRO CLIENTE EN UNA COMPARECENCIA DEL 505 DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL

En nuestro #despachodeabogadosdeBarcelona, ANTOLINO ADVOCATS, nos comprometemos con el cliente e intentamos por todos los medios legales que nuestro cliente consiga una Sentencia favorable a sus intereses y, por supuesto, que quede en libertad, de ser su situación la de prisión provisional. SOMOS ESPECIALISTAS EN  DERECHO PENAL.  


Puede llamarnos al 630 70 62 27 o al 93 518 21 21 o, si lo prefiere, escribirnos a montserrat.antolino@icab.cat. No dude en confiar en nuestro bufete de abogados, estamos a disposición de todos nuestros clientes y nos comprometemos con ellos con total transparencia y claridad.


Llamar 630 70 62 27