Casos de éxito | Abogados matrimonialistas | Antolino advocats

En Antolino Advocats, dada nuestra dilatada experiencia en derecho de famillia, trabajamos en numerosos casos como abogados matrimonialistas. Esperamos que las sentencias a favor de nuestro bufete sean una muestra más del trabajo que realizamos.
modificación medidas judiciales sentencia favorable

NOS ESTIMAN PARCIALMENTE UNA DEMANDA DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEFINITIVAS DE DIVORCIO

En muchas ocasiones se dicta una Sentencia por el Juzgado de Familia, ya sea en sede de divorcio, separación o guarda y custodia, y posteriormente cambian las circunstancias que existían en el momento de dictarse la Sentencia, que incluso corroboraba acuerdos alcanzados entre las partes.
conseguimos reducción pensión compensatoria

Conseguimos la reducción de una pensión compensatoria de 90.000 a 2.400 euros

Estamos muy satisfechos por haber conseguido un pronunciamiento favorable por parte del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de El Puerto de Santa María (Cádiz), en el procedimiento de divorcio contencioso 347/18, y en virtud de la Sentencia nº 31/2019, de 13 de febrero de 2019, que declara la disolución del matrimonio por divorcio, pero que aminora la pensión compensatoria que pedía la esposa de nuestro cliente de 90.000 (1500 euros al mes durante 5 años) a 2.400 euros (200 euros mensuales durante un año).